Opción 1

Paso 1: Al ingresar al link de la asamblea que recibió por mail verá la siguiente pantalla:

MUY IMPORTANTE: Para agilizar el registro, por favor provea los datos solicitados en cada caso con los datos tal como figuran en su DNI y que utilice su casilla de correo principal

Paso 2: Luego de ingresar sus datos, pasará a la siguiente pantalla:

  • Desde aquí podrá ingresar directamente a la reunión desde el link indicado desde “Haga clic en este dirección de sitio web para unirse”.
  • En caso que haya completado los datos con anterioridad al inicio de la reunión, al completar el formulario recibe en su casilla un correo directamente de Zoom, donde dispondrá de los mismos datos de esta pantalla.

Opción 2

Recibió también en su correo un ID de reunión y una contraseña. Si el link no funcionase, podrá acceder con esos datos a la reunión simplemente presionando el botón “Unirse a una reunión” (o “Join a meeting” si el sistema está en inglés). Allí le solicitará un correo electrónico, su nombre y los datos provistos en el correo.

MUY IMPORTANTE: Para agilizar el registro, por favor provea los datos solicitados en cada caso con los datos tal como figuran en su DNI y que utilice su casilla de correo principal