Temporada de verano 2020-2021

PROTOCOLOS Y CONDICIONES PARA UTILIZACIÓN DE PILETAS
Se informa que se abrirán los natatorios de ambas sedes, privilegiando la salud y bienestar de los asociados, basando su utilización en los protocolos existentes dictados por el Gobierno Nacional, tratando de adaptarlos de forma tal que todos los socios puedan disfrutar de las instalaciones del club en familia.
El presente se variara acorde a necesidades operativas o nuevas disposiciones.

APERTURA: Sábado 19 de Diciembre AMBAS Sedes.
IMPORTANTE: La misma se habilita para natación y el perímetro no se podrá utilizar para solárium.
HORARIO: Las piletas funcionarán de 10 a 20 hs.-
REQUISITOS: Revisación médica en sector identificado para tal fin, abono de pileta y “pase habilitante” que se entregará en el día y para cada turno. Deberá ingresar con carnet de socio o DNI.
OCUPACIÓN: Tendrá un cupo ajustado por turno dentro del recinto, conforme a adaptación de los protocolos vigentes. La misma será de 150 personas (Schuller) y 40 personas (Libertador) para las piletas grandes y 50 chicos (Schuller) y 10 chicos (Libertador) para las piletas de niños. Dicha capacidad será controlada por personal del CPF. En las piletas de niños, solo se permitirá la presencia de un (1) adulto acompañante para los casos que así lo requieran. Dicha capacidad será controlada por personal del CPF. Rogamos a los socios la mayor cooperación para no comprometer al personal.
El ingreso a la misma estará regido por franjas horarias de 1 (una) hora, con permanencia de 45 minutos en el recinto. Así, el turno que inicia a las 10, a las 10.45 horas el personal de Guardavidas invitará a los socios a retirarse, a fin que horas 11 ingrese el nuevo grupo, y así sucesivamente, así como personal de limpieza higienice áreas comunes. Si una persona ingresa a mitad del turno, indefectiblemente deberá retirarse a la finalización del mismo.
Excepciones: si no hubiera personas esperando para el ingreso, o el número de socios por ingresar sumados a los que ya están, no supera el cupo máximo, el Guardavidas podrá extender el turno de la pileta hasta el inicio del otro período, o hasta que se sume más socios para ingresar.
De esta manera un socio puede ingresar, salir, y volver a ingresar tantas veces como haya espacio en el recinto.
Para regular el acceso se utilizarán pulseras y “pase habilitante” que se entregará en el día y para cada turno a fin de poder llevar el correcto control de cantidad de socios en el recinto.
Media hora antes del ingreso, se podrá retirar el “pase habilitante” para el próximo turno, a fin de no generar que se junten muchas personas en el acceso. El retiro es una por persona.
El “pase habilitante” deberá ser entregado indefectiblemente siempre a la salida del recinto sin excepción.
Al ingresar al recinto, será obligatorio pasar por las duchas habilitadas al aire libre.
Dado que el perímetro del natatorio es zona de circulación, el uso del barbijo será obligatorio salvo en los momentos que el socio está dentro del agua (pileta o ducha).
Dadas las limitaciones en cuanto a cantidad de personas por metro cuadrado, hasta tanto no se amplíe esta ecuación por parte de las autoridades, LOS DÍAS SÁBADO Y DOMINGO, SOLO PODRÁN INGRESAR SOCIOS.
ELEMENTOS: Solo se podrá ingresar al recinto con una toalla o toallón y un “neceser” o similar para elementos personales y kit sanitizante (paño y atomizador o alcohol en gel). Queda terminantemente PROHIBIDO ingresar con cualquier tipo de elementos deportivos o recreativos SOMBRILLAS, PELOTAS, INFLABLES, JUEGOS DE AGUA, COMIDA, BEBIDA, BOLSOS, MOCHILA o SIMILAR, ETC. Solo se permitirá ingresar con un (1) salvavidas pequeño o “bracitos” a aquellos menores que así lo requieran, siempre y cuando se encuentren controlados por un adulto responsable y elementos para la práctica deportiva considerados “personales”. NO ESTARÁ HABILITADO EL ALQUILER DE REPOSERAS.
De lunes a viernes los socios que lo deseen podrán ingresar con reposera la cual será ubicada manteniendo el distanciamiento obligatorio.
De lunes a viernes se autoriza el ingreso de INVITADOS, los cuales deberán cumplir con las condiciones establecidas en el presente protocolo.
Se ruega mantener la distancia social de 2 metros en todos los lugares, inclusive dentro del agua.
Ser solidario y permanecer en el agua un tiempo estipulado que permita ingresar a otros socios.
Está prohibido fumar dentro del recinto.
Los niños que utilicen pañales sólo podrán ingresar con “pañales de agua”.
No se puede realizar cambiado de pañales dentro del sector de piletas.
El Guardavidas o algún miembro del staff del club podrá restringir o pedir que se retiren cuando no cumplan con las normativas establecidas.

VESTUARIOS: Estarán habilitados en su modalidad “Vestuario Seco”. NO funcionarán las duchas y se utilizará SOLO para cambiarse, considerando un tiempo aproximado de estadía de 5 minutos por persona. Funcionarán con una capacidad máxima de 40 personas (Schuller) y 30 personas (Libertador). Dicha capacidad será controlada por personal del CPF. Rogamos a los socios la mayor cooperación y mantenimiento del distanciamiento y normas de higiene, para no comprometer al personal.

APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD Y EL COMPROMISO INDIVIDUAL DE TODOS LOS SOCIOS PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA NUEVA APERTURA

Aranceles pileta – Verano 2020/2021

Les acercamos a nuestros socios los aranceles por la utilización de la pileta durante la temporada de verano 2020/2021.


Aranceles pileta

Socios
Día Mayor $580
Día Cadete (10 a 17 años) $420
Día Infantil (7 a 9 años) $160
Día Infantil (0 a 6 años) s/c
Mes Mayor $2.730
Mes Cadete (10 a 17 años) $1.680
Mes Infantil (7 a 9 años) $700
Mes Infantil (0 a 6 años) $0
Temporada Mayor $5.460
Temporada Cadete (10 a 17 años) $3.360
Temporada Infantil (7 a 9 años) $1.390
Temporada Infantil (0 a 6 años) $0
Invitados (solo de lunes a viernes)
Día Mayor invitado $1.300
Día Cadete invitado (10 a 17 años) $100
Día Infantil invitado (7 a 9 años) $600
Día Infantil invitado (0 a 6 años) $400
Escuela
Escuela Mayor $540
Escuela Cadete $540
Socios Deportivos
Día Mayor $900
Día Cadete (10 a 17 años) $700
Día Infantil (7 a 9 años) $250
Día Infantil (0 a 6 años) s/c
Mes Mayor $4.000
Mes Cadete (10 a 17 años) $2.600
Mes Infantil (7 a 9 años) $1.050
Mes Infantil (0 a 6 años) s/c
Temporada Mayor $8.000
Temporada Cadete (10 a 17 años) $5.000
Temporada Infantil (7 a 9 años) $2.500
Temporada Infantil (0 a 6 años) s/c
Escuela Mayor $750
Escuela Cadete $750