SERVICIOS RESTRINGIDOS

Buenos Aires, 13 de Marzo de 2020

MEDIDAS PREVENTIVAS

En base a la presencia de coronavirus (COVID-19) en nuestro país, y siguiendo las recomendaciones y normas publicadas por el Ministerio de Salud de la Nación, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y federaciones deportivas, la Honorable Comisión Directiva dispone restringir actividades en todas las sedes de la siguiente manera:

  • Reserva de salones y quinchos: Se inhabilitan preventivamente y por 30 días el uso de todos los salones y quinchos cerrados. Para quienes tengan reservas ya abonadas, se otorga la posibilidad de reprogramar la fecha del evento o podrá optar por el reintegro del importe abonado. Comunicarse a salones@cpf.org.ar para coordinar cualquiera de las opciones.
  • A partir de la fecha no se tomarán nuevas reservas ni se admitirán pasajeros en el hotel de la Sede Social. Las reservas existentes quedan inmediatamente sin validez. Dicha medida rige en primera instancia durante 30 días.
  • Actividades deportivas y recreativas: En sintonía con las comunicaciones y disposiciones de las distintas asociaciones y federaciones deportivas, el Círculo Policía Federal adhiere a la suspensión de las actividades de entrenamiento y competencia por el plazo de 15 días en primera instancia. Dicha medida será revisada durante ese plazo para establecer su vigencia y puede sufrir modificaciones.

Todos los plazos mencionados quedan sujetos a extensión, revisión o replanteamiento en cualquier momento.