Obras


SEDE SOCIAL


ASCENSOR Nº2
Al ascensor nº 2 de la Sede Social San Martín, se le ha cambiado a nuevo el motor, dotándolo de un sistema original que cuenta con un control de peso y de seguridad en la apertura y cierre de puertas.


REMODELACIÓN DEL HALL DE ENTRADA Y RESTAURANTE
Se llevó a cabo la remodelación del hall de entrada de nuestra Sede Social San Martín 353, como asimismo del Restaurante con el cambio de piso y los baños agregándole los destinados para discapacitados



ÁREA CRIO GRAL R O SCHULLER



CANCHA DE GOLF
Las inclemencias del tiempo hicieron que gran parte de las placas divisorias y los parapelotitas que dan a la calle de acceso al parque de los niños se deterioraran, por lo que se procedió a la reparación a nuevo en una longitud de 400 mts.


PLANTA POTABILIZADORA DE LÍQUIDOS CLOACALES
e llevó a cabo la obra de la Planta Potabilizadora de líqueidos cloacales que hoy en día está en funcionamiento en el área Crio. Gral. R. O. Schuller, cumplimentando todos los nuevosparámetros y ordenanzas del GCABA.
A su vez la empresa que efectuó la obra, se encarga del mantenimiento y capacitación dictando cursos a los empleados.


CAÑERÍA DE GAS
Cambio de 70 m de cañería de gas entre Quinchos A y B.


VAGÓN
Traslado al costado derecho de las canchas de tenis, remodelándolo en su totalidad, con la construción de la plaza.


CANCHA DE FÚTBOL
Se cambiaron las luces faltantes y se adaptaron otras al costado próximas a Quinchos A y B, para mejor visión nocturna.



NATATORIO
Se realizó una reparación integral en nuestro natatorio.
Nuevas salivaderas con óptimo caudal y drenaje, filtraciones en general y sellado de las juntas de dilatación que conforman en todo la impermeabilidad. 
Se cambiaron todos los cerramientos de los vestuarios.



ÁREA CAMPO LIBERTADOR


Trabajos finalizados:

GARITA DE ENTRADA
Se procedió a “Impermiabilizar” el techo de la misma, debido a filtraciones que presentaba.


TAPA DESAGUE ESTACIONAMIENTO
Se procedió a reparar la misma, que dificultaba la circulación vehicular.


CAÑO DESAGUE CONFITERÍA
Se procedió a la reposición del mismo.


TERRAZA SALÓN LIBERTADOR
Debido a las filtraciones que presentaba, se continúa con los trabajos de “Impermeabilización” del mismo y cambio de cañerías de agua que alimentan el tanque ubicado en el lugar.


SALÓN FOLKLORE
Se procedió a acondicionar el mismo, colocándose máquina de café y tostadora, para ser utilizada por el concesionario de la confitería.


SECTOR QUINCHO Y PARRILLAS
Se realizaron trabajos de restauración de parrillas, limpieza y acondicionamiento de pisos.- Se construyeron DOS (2) “parrilleros” para grandes eventos, se instaló un “Disco de Arado” y se reparó motor extractor de humo ubicado en interior de campana.


PISTA DE PATÍN
Se procedió a la reparación y reposición de luminarias, con pintado de columnas.- Se cambiaron además cables de alimentación.


SALÓN DE REVITALIZACIÓN
Se procedió a detectar y reparar filtración de agua, que afectaba al gimnasio de musculación, ubicado debajo de éste.


TERRAZA SALÓN AZUL
Presentaba DOS (2) filtraciones, razón por la cual se procedió a su impermiablización mediante la utilización de membrana y pintura, también se cambiaron cañerías de agua ubicadas en ese sector.


VESTUARIO NIÑOS
Se detectó filtración de agua en ese sector, que afectaba a la Intendencia, procediéndose a su reparación.


MOTORES
Se procedió a la reparación de los CUATRO (4) motores correspondientes al natatorio, los que se encuentran ubicados en el interior de la Sala de Máquinas y fueron afectados por la última inundación de ese sector.


CALEFACTORES
Se procedió a la reparación de los Calefactores correspondientes al Vestuario de Caballeros y Damas respectivamente, ubicados en altos de Intendencia.


CANCHAS DE TENIS
Se procedió a la reparación de las luminarias correspondientes a canchas nª 1 y 2.


REPOSICIÓN VIDRIOS
Se procedió a la reposición y cambio de vidrios ubicados en el Sector de Pasillos, Tatami y Rincón Infantil.- Se colocó material de “alto impacto”, por indicación de personal de Seguridad de Higiene, que oportunamente inspeccionó el área.


SALA DE MÁQUINAS
Se procedió a construir DOS (2) sectores especiales para contención de elementos tóxico (cloro y ácido) ubicados uno en interior y el restante en exterior de la Sala, por indicación de personal de Seguridad e Higiene.


BOMBA DE ACHIQUE AGUA
Debido a su rotura, se procedió a presupuestar la compra de una nueva máquina la cual ya se halla instalada y funcionando.- La misma saca el agua que se junta en la cámara ubicada detrás de Intendencia y envía la misma al desagüe cloacal.


COMPRAS
100 sillas, 20 mesas de camping, 25 reposeras.


CONSULTORIO MÉDICO
Se procedió a la instalación de Equipo de Aire Acondicionado – frío-calor-


Trabajos a concluir

VESTUARIO PERSONAL
Se continúa con los trabajos de refacción, mediante empresa contratada al efecto.


PLAYA DE ESTACIONAMIENTO
Se procedió a presupuestar la compra de pintura asfáltica, para la demarcación de cocheras y se están realizando trabajos de reparación y cambio de estructuras metálicas, con renovación de medias sobras.


ACCESO AL PREDIO
Se están llevando a cabo trabajos de reparaciones y pintura, que abarcan al frente del predio, portón de ingreso y garita de entrada.


PLANTACIÓN DE ARBOLES
Se han recepcionado DIEZ (10) Plantines de Arboles de escaso tamaño (4 Liquidambar, 3 Jacarandá y 3 Lapachos), los cuales se plantarán en las proximidades del sector de quinchos de material, próximos a Juegos Infantiles.


POLÍGONO
Se está reparando y reacondicionando a nuevo nuestro Polígono de Tiro en cumplimiento de las nuevas disposiciones de la Ciudad de Buenos Aires y el GCABA.



Trabajos proyectados

TRABAJOS POR INUNDACIONES
Se procedió a presupuestar la realización de una importante obra, para la renovación e instalación de nuevas cañerías, con sus correspondientes desagües a fin de evitar la acumulación de agua y posterior anegamiento del sector ubicado detrás de Intendencia, próximo a Pileta, que inunda además la Sala de Bombas con el consiguiente perjuicio de material.


PLAYA DE ESTACIONAMIENTO
Se está proyectando la reparación y/o reposición de estructuras (techo de cocheras).


PILETA DE NATACIÓN
Como es habitual en esta época del año, se ha presupuestado la adquisición de pinturas y demás elementos para proceder a la reparación y pintura del natatorio y adyacencias.- También se está trabajando en presupuesto para la reposición de la estructura de lona que cubre la misma, junto al cambio de puerta de entrada por disposición de CABA (se entra por el lugar menos profundo)
Se estudia cerramiento para invierno con el Consultorio Médico. Vestuario Caballeros y Damas.


HALL DE ENTRADA
Correspondiente a la planta baja del Salón Libertador, se está proyectando su remoción general, para su posterior utilización como Salón de Recepción en Eventos contratados.