Actualización de obras

Obras en Sede Social



Salón de boxeo y taekwondo

Donde antes estaba la confitería del quinto piso, se equipó un salón para practicar Boxeo y Taekwondo, disponible para cualquier socio que quiera sumarse a estas actividades.


boxeo1boxeo2boxeo3boxeo4

Gimnasio

Se realizó una reforma general en el gimnasio del cuarto piso, se sumaron 3 nuevas bicicletas fijas al salón y se renovaron por completo las duchas y el pasillo que se encuentran en los vestidores. El piso de goma del mismo también fué reemplazado por uno nuevo.


gimnasiogimnasio2gimnasio3gimnasio4gimnasio5gimnasio6



Obras en el tercer piso

Una de las obras más importantes que se están ejecutando actualmente en esta sede es la construcción de 21 nuevas habitaciones del hotel. Se debieron demoler todas las oficinas y el microcine que se encontraban en ese espacio para dar lugar a la nueva diagramación de habitaciones. Muchas de las habitaciones ya están a punto de ser concluidas mientras que otras se encuentran en pleno trabajo por parte de los constructores. Asimismo ya se encuentran adquiridos los sanitarios, los televisores y el aire acondicionado para cada habitación, todo listo para ser instalado en cuanto termine la obra.
Se están construyendo incluso habitaciones interconectadas para que los huéspedes puedan estar una habitación simple si son dos personas, u optar por ocupar también una habitación contigua separada por una puerta si es una familia más grande, otorgando ambientes separados de ser necesario.

obras_hotel1obras_hotel9obras_hotel8obras_hotel7obras_hotel6obras_hotel5obras_hotel41obras_hotel40obras_hotel4obras_hotel39obras_hotel38obras_hotel37obras_hotel36obras_hotel35obras_hotel34obras_hotel33obras_hotel32obras_hotel31obras_hotel30obras_hotel3obras_hotel29obras_hotel28obras_hotel27obras_hotel26obras_hotel25obras_hotel24obras_hotel23obras_hotel22obras_hotel21obras_hotel20obras_hotel2obras_hotel19obras_hotel18obras_hotel17obras_hotel16obras_hotel15obras_hotel14obras_hotel13obras_hotel12obras_hotel11obras_hotel10

Obras en Área Comisario General R. O. Schuller




Pileta de natación
Se levantó todo el piso que rodea la pileta y se está impermeabilizando con brea, corrigiendo de esta manera las filtraciones que había hacia los vestuarios. Una vez finalizado el trabajo de impermeabilización, se procederá a la reconstrucción del piso mediante la implementación de un sistema atérmico, para mantener baja la temperatura del suelo incluso en días de calor extremo.
Asimismo se está comenzando con los trabajos de pintura internos del natatorio para dejarla lista para la temporada de verano.
pileta9pileta8pileta7pileta6pileta5pileta4pileta3pileta2pileta13pileta12pileta11pileta10pileta
Confitería


Se pintó la confitería, se agregaron mesas y sillas en su interior, y se agregó una puerta lateral de aluminio completamente nueva. También se construyó una pérgola en la parte externa para que quienes estén pasando el momento en el lugar puedan optar por estar en el interior o el exterior.
pergolapuertapergola2
Baños
Se pintó la fachada de los baños de la parte trasera de la confitería.
baño2baño1

Cancha de fútbol
Banco de suplentes
Se colocaron bancos de suplentes totalmente nuevos y se pintó la caseta de la cancha.
Aspersores
También en la cancha fue colocado un sistema completo de aspersores para un mejor mantenimiento del pasto del lugar.
Luminarias
Se reemplazaron las luminarias de la cancha que se encontraban inutilizadas por su desgaste, mejorando de esta manera la iluminación cuándo oscurece.
cancha3cancha2cancha1aspersores3aspersores2aspersores1

Circuito de entrenamiento
Se diagramó un circuito de entrenamiento a lo largo del predio, con diferentes postas donde hay instalaciones para realizar ejercicios.
circuito2circuito

Frente del predio
Se está remodelando el frente del predio y colocándose en el mismo nuevas luminarias.
También se está construyendo una nueva garita de control para el personal de seguridad de la entrada del establecimiento.
Se realizó una limpieza integral y puesta en funcionamiento de la fuente de agua frente a la intendencia que se encontraba fuera de servicio.
En los espacios verdes de juego, se renovaron y pintaron los juegos para niños de las plazas internas.
garitafuente2fuentefrente2frente1juegos2juegos

Paredón de acceso al Arroyo Raggio

Se construyó un paredón para expandir el área utilizable hacia la salida al río, incluyendo de esta manera el terreno cedido al Círculo Policía Federal. El acceso al Arroyo Raggio conecta a los socios con la naturaleza y con especies autóctonas, permitiendo de esta manera acceder a un pequeño ecosistema donde podrá observar aves, pequeños mamíferos y vegetación propia de la zona, ofreciendo un pleno contacto con la naturaleza.
paredon

Postes
Se están colocando troncos divisorios entre el parque y la calle de circulación de automóviles para impedir el estacionamiento sobre el pasto, poniendo en peligro a quienes circulan por ahí y arruinando el terreno.
postes5postes4postes2
Proveeduría
Se construyó una proveeduría para que los usuarios de los quinchos o de cualquiera de las instalaciones puedan comprar alimentos, bebidas o insumos que necesiten sin tener que salir del predio a conseguirlos.
proveeduria2proveeduria


Vagón de tren
Se construyó una confitería dentro del vagón de tren. Se agregó un televisor pantalla plana para que quienes se encuentran allí puedan utilizar.

vagon

Renovación de quinchos

Se pintaron íntegramente los quinchos A y B y se barnizaron los techos. Se colocaron 2 nuevos equipos de aire acondicionado de gran porte en cada quincho. Se renovaron por completo las parrillas y se repararon y cargó gas en las heladeras.
Quinchos unifamiliares y Alfa, Beta, Gamma y Delta:
Todos fueron pintados y renovados. En los últimos cuatro se renovaron las parrillas.

quinchosalfa9quinchosalfa8quinchosalfa7quinchosalfa6quinchosalfa5quinchosalfa4quinchosalfa3quinchosalfa2quinchosalfa11quinchosalfa10quinchosalfaquinchos7quinchos6quinchos5quinchos4quinchos3quinchos2quinchosquinchoayb9quinchoayb8quinchoayb7quinchoayb6quinchoayb5quinchoayb4quinchoayb3quinchoayb2quinchoaybquinchoayb-heladeras2quinchoayb-heladerasparquet

Obras en Campo Libertador




Terraza
Se encuentra en plenas tareas de renovación la terraza del Salón Libertador. También se adquirió y será colocado a principios de Diciembre un grupo electrógeno que abastecerá principalmente en casos de emergencia al salón del predio.
terraza3terraza2terraza1
Se remodeló el techo de uno de los pasillos del predio ya que tenía severas filtraciones de las que brotaba agua.
techo2techo1
Se reconstruyó también el techo de lo que era el área de rehabilitación sobre el gimnasio, y se colocaron nuevos caños y canaletas para el desagote controlado del agua de lluvia.
zingueria5zingueria4zingueria3zingueria
Se remodeló parcialmente el salón del gimnasio y se agregaron nuevas bicicletas fijas, además de una remodelación completa de los baños.
gimansio_lib9gimansio_lib8gimansio_lib6gimansio_lib5gimansio_lib4gimansio_lib3gimansio_lib2gimansio_lib10gimansio_lib
Se pintaron los bancos y las reposeras del sector del patio
bancos_libertador


Se pintó el frontón ubicado en el predio
fronton_2fronton






Ver historial de obras