Novedades del Círculo Policía Federal

novedades del círculo policía federal

Estimados socios del Círculo Policía Federal,

Estamos viviendo como sociedad un momento inédito de nuestra época, donde todo el mundo se encuentra atravesado por una situación de extrema incertidumbre y expectativa.

Sin embargo, y más allá de las incomodidades propias del aislamiento social, la mayoría de la población está cumpliendo con la responsabilidad de respetar las normas dispuestas por el Gobierno Nacional y entre todos estamos logrando que la velocidad de contagio de la enfermedad se vea aplacado.

Nuestra centenaria institución tiene la particularidad de haber sido fundada por una de las fuerzas de seguridad de nuestro país, y muchos de quienes son socios están actualmente prestando su servicio a la comunidad, la cual tienen la responsabilidad de proteger.

A todos los Policías Federales que hoy se encuentran trabajando a disposición de la sociedad, les damos nuestro especial agradecimiento.

En este contexto, cada persona que por razones laborales deba retirarse de su hogar está corriendo un riesgo.

Desde nuestro lugar, como club deportivo y recreativo, llevamos varias semanas facilitando rutinas de ejercicios y clases de yoga, y seguiremos acompañando de esta manera mientras dure toda esta etapa. Este es un nuevo desafío para nosotros, para el cual vamos preparándonos y mejorando paso a paso.

En nuestras redes podrán ver también como entrenan en casa los deportistas que nos representan, que generosamente nos comparten sus videos y que esperan impacientes para darlo todo por el CPF en el próximo torneo, competencia o amistoso.

Pero lo que esperamos sobre todo es el reencuentro: volver a entrenar codo a codo, compartir un momento con los cercanos, la reunión del fin de semana, disfrutar de los espacios verdes, una clase de yoga, de gimnasia acuática, la pileta climatizada y todos los espacios, actividades y comodidades de las que disponemos siempre en el CPF, que es para muchos un segundo hogar.

Todos estamos esperando retomar nuestra rutina en cuanto sea posible, pero debemos tener paciencia. Es el momento que nos toca vivir, y solo nos queda transitarlo. Como ya se expresó en anteriores comunicados, es nuestro deseo que todo esto culmine de la mejor manera.

Esperamos que puedan aprovechar los videos que estuvieron armando los profesores de gimnasia y de yoga, los cuales enviamos a continuación.

Por otra parte, las consultas referidas a temas administrativos deberán dirigirlas a afiliaciones@cpf.org.ar.

Lista de reproducción de videos de actividad Física

Lista de reproducción de ejercicios de videos de Yoga