INFORMACIÓN IMPORTANTE

CÍRCULO POLICÍA FEDERAL

Estimados socios

Antes que nada, queremos decirles: ¡Gracias!
Gracias por el apoyo constante y esperando que cuando culmine esta delicada situación sanitaria, podamos todos juntos volver a compartir grandes momentos en nuestro Círculo.

Queremos contarles para conocimiento de la totalidad de nuestros asociados que, por cuestiones de público conocimiento no se han podido celebrar las elecciones para el cambio de autoridades, como lo establece expresamente nuestro Estatuto Social.

Que con motivo de las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuestas a partir del 20 de marzo de 2020 y prorrogado posteriormente hasta la fecha, se encuentran prohibidas las reuniones masivas y los eventos culturales, recreativos, religiosos, deportivos y de toda otra índole que impliquen la concurrencia de personas.
A consecuencia de esta situación anómala, la Inspección General de Justicia dictó la Resolución General Nº 18/2020 –RESOG-2020-18-APN-IGJ#MJ con fecha 28 de Abril de 2020, mediante la cual dispuso la prórroga de los mandatos de los miembros de los órganos de gobierno, administración y fiscalización de las asociaciones civiles cuyos vencimientos operaron u operen a partir de la entrada de la vigencia del Decreto Nº 297/2020 y mientras dure la misma, por el término de CIENTO VEINTE (120) DIAS, a partir de esa fecha y prorrogable en caso de subsistir la situación de emergencia.

Asimismo, la mentada Resolución determina que, los procesos electorales postergados deberán comenzar una vez finalizado el periodo de excepción y realizarse la elección de las autoridades conforme lo determinan los respectivos Estatutos Sociales.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que, nuestro Círculo es una asociación civil dedicada desde hace más de 100 años a cumplir con un rol social fundamental dentro de nuestra Institución, afianzando la identidad de los miembros de la Policía Federal Argentina, acrecentando el sentimiento de pertenencia y fomentando la unión y el sentido de compañerismo entre sus miembros y sus familias.

El Círculo Policía Federal nos necesita a todos y es este momento el tiempo de demostrar que somos SOCIOS, para que cuando todo pase disfrutemos nuevamente de nuestro querido Círculo.
Muchas gracias.

Honorable Comisión Directiva