Hotel

Los Socios Vitalicios, Activos, Concurrentes y Adherentes podrán usufructuar el hotel, hasta 10 días por año, prorrateando dicho período a conveniencia personal.

El hotel , ubicado a metros del Obelisco, cuenta con 14 habitaciones con servicio de mucama, equipadas con T.V., frigobar y aire acondicionado.

Comunicado a los sres. socios y/o alojados en el hotel:
La H.C.D. de este Círculo Policía Federal, con el objetivo de mejorar las instalaciones del Hotel de la Sede Social ha iniciado un plan de reformas y remodelaciones generales del sector. Por esta circunstancia el hotel se ha visto reducido en su disponibilidad y se pueden producir ciertas molestias ocasionales a los alojados. Se ruega sepan disculpar las mismas, se está trabajando en beneficio de los sres. asociados.

ARANCELES

  • Socios $180 por día
  • Invitados $270 por día

Normas para reservas del Hotel de la Sede Social

1 Podrán ser efectuadas telefónicamente por sí o por terceras personas en forma telefónica a la Sede Social, debiendo ser posteriormente confirmadas mediante fax o correo electrónico
Para el caso que la reserva solicitada no sea confirmada por los medios precedentemente indicados, ésta se anulará automáticamente.

2 Del mismo modo deberá actuarse en el caso de dejarse sin efecto dicha reserva.

3 Las reservas se tomarán en la fecha solicitada por el socio y serán estrictamente las indicadas en las mismas, no pudiéndose anticipar o prorrogar sin previo aviso con la debida antelación, lo que quedará sujeto a la disponibilidad.

4 Para el caso que la reserva no sea utilizada en la fecha indicada, se aguardará un lapso de 24 hs., luego de lo cual “se levantará” la misma, dejando la habitación disponible para otros eventuales requerimientos.