ACTUALIZACIÓN DE DISPOSICIONES SANITARIAS VIGENTES

ACTUALIZACIÓN DE DISPOSICIONES SANITARIAS VIGENTES

Estimados socios,
La situación sanitaria que nos encontramos cursando hace ya más de un año forma parte de un contexto cambiante y dinámico. Ante el progresivo aumento de casos y las nuevas disposiciones estatales para contenerlo, la Honorable Comisión directiva informa una serie de medidas que modifican levemente el cronograma y protocolo de las actividades sociales y deportivas, siempre en línea con las regulaciones gubernamentales.
Se comunica a continuación las siguientes modificaciones y recordatorios:
HORARIO DE LAS SEDES
– Campo Libertador y Área Schuller: 08:00hs a 22:00hs
– Recepción de Hotel (Sede Social): las 24hs – Check-in: 08:00 a 19:00hs

ACTIVIDADES RECREATIVAS
– Las actividades o reuniones al aire libre no podrán superar las 20 personas por grupo.
– El gimnasio de musculación continuará funcionando como hasta el momento, ya que el aforo con el que opera es acorde a las nuevas normativas
– La actividad “Yoga” continuará funcionando como hasta el momento, ya que la actividad se desarrolla en exteriores. En caso de mal clima, se realizará en el Tatami en grupos de no más de 10 personas.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS FEDERADAS
– Vóley, Futsal y Gimnasia Artística se desarrollará en burbujas de 10 personas en interior, mientras el resto del equipo entrena al aire libre.
– Quienes entrenan en Voley, al cambiar la burbuja que entrena en interior el equipamiento utilizado debe sanitizarse. Se informa además que la Federación Metropolitana de Voleibol suspendió todas las actividades oficiales.
– Natación Federados continuará su entrenamiento al aire libre.
– El resto de actividades que habitualmente entrenan al aire libre no presentarán cambios sustanciales.
– Rugby: Campeonato suspendido por la decisión La Unión Argentina de Rugby.
La totalidad de las modificaciones dispuestas sumadas a los protocolos ya conocidos tienen como único motivo el de preservar la salud de cada persona que asiste al Círculo Policía Federal, ya sea para disfrutar de un momento en familia, practicar un deporte o desempeñar sus tareas laborales.
Asimismo, se continúa con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación tales como la utilización del barbijo todo el tiempo colocado de manera adecuada, mantener la distancia social de dos metros y la constante higienización de manos con agua, jabón y alcohol.
El cumplimiento y la colaboración son esenciales para su eficacia, por lo que desde ya agradecemos el acatamiento de la totalidad de las normas sanitarias en vigencia.
Es nuestro deseo que esta situación adversa culmine lo antes posible.
Honorable Comisión Directiva20210409---Restricciones---1

20210409-Restricciones-2

20210409-Restricciones-3

20210409-Restricciones-4

20210409-Restricciones-5

20210409-Restricciones-6

20210409-Restricciones-7

20210409-Restricciones-8

20210409-Restricciones-9

20210409-Restricciones-10