¡SORTEO VIRTUAL POR EL DÍA DEL NIÑO!

Tal como el año pasado, y debido a las limitaciones vigentes, no se podrá realizar el gran evento presencial que históricamente el club organiza con tanto esmero para los niños, niñas y la familia completa.

¡Pero eso no impide que desde el Círculo Policía Federal podamos llevar alegría y diversión a los hogares!

Nuevamente realizaremos el sorteo virtual de regalos para los niños y niñas de entre 0 y 14 años, donde se sortearán bicicletas, vouchers de colonia y vouchers de temporada de pileta.

Para participar, simplemente se deben completar los datos del menor en el siguiente formulario, y una vez finalizado ¡ya estarán participando! Necesitarás saber el número de socio* y DNI del menor, además de los datos de contacto de un adulto  responsable** para coordinar la entrega del premio en caso de resultar ganador.

Link al formulario: http://sistemas.cpf.org.ar/sorteos/sorteo.asp

El sorteo se realizará en vivo el día Domingo 15 de Agosto a las 14hs, y podrán presenciarlo mediante nuestras redes sociales.

¡Los esperamos!

* si no conocés el número de socio del menor podrás consultarlo en afiliaciones@cpf.org.ar hasta el viernes 13 de agosto hasta las 11:00hs.

** El adulto responsable puede o no ser socio. Los datos provistos serán los utilizados para coordinar la entrega del premio en caso de corresponder